ETAPAS DE LA GANOTERAPIA

1.- DETECTA (DE 1 A 30 DIAS): El Ganoderma detecta enfermedades y tóxicos  ocultos regulando las funciones corporales.

2.- LIMPIA Y DESINTOXICA (1 A 3 SEMANAS): Elimina toxinas como ácido úrico y exceso de colesterol, triglicéridos, depósitos de grasa y calcio, tejidos malos como cáncer.

3.- REGULA (1 A 12 MESES): Después de remover y eliminar las toxinas del cuerpo y se recupera el funcionamiento optimo del organismo regulando las funciones vitales.

4.- RESTAURA (6 – 24 MESES) : Sana las partes del cuerpo afectadas y fortalece el sistema inmunológico generando resistencia a las enfermedades.

 

5.- REGENERA (1- 3 AÑOS): Al mantener en optimo estado de salud el organismo, se genera un efecto de rejuvenecimiento dando vigor y paz mental.
 

30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA.
El Ganoderma fortalece todos los sistemas de funcionamiento del cuerpo.

 

•Sistema cardiovascular.

•Sistema inmunológico.

•Sistema respiratorio.

•Sistema digestivo.

•Sistema nervioso.

•Sistema óseo.

"CÁNCER "
El Ganoderma ayuda a reducir el riesgo de cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad.
Posee mas de 154 tipos de antioxidantes, además contiene betaglucanos, letinan, germanio orgánico, que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer de Colon, de mama, próstata, pulmón, riñón, etc.
Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir células cancerígenas.

 

ENFERNEDADES CARDIACAS.
Tiene el efecto de controlar la presión arterial , mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arterioesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganoderico.

 

EXCELENTE PARA EL ANTI- ENVEJECIMIENTO.
El Ganoderma contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C. Que atacan a los radicales libres, además del germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos de anti-envejecimiento y longevidad.

 

FOMENTA LA PERDIDA DE PESO.
El Ganoderma ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos.
Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar mas sinergia de reserva (grasa).

 

PROPORCIONA ENERGIA.
Mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejora las células mejorando la energía total.

ALIVIA LA ARTRITIS.
El Ganoderma ayuda a prevenir, reduce el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio organico e inmuno-moduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.

 

FORTALECE LOS HUESOS.
Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros que ayudan la absorción de calcio se mejora nuestros huesos, al consumir Ganoderma se ayuda a preservar la densidad ósea.

 

REDUCE EL COLESTEROL.
El Ganoderma ayuda a reducir el nivel de colesterol, también mejora la proporción del buen colesterol y mal colesterol reduciendo el colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.

 

PREVIENE LA OBESIDAD.
El Ganoderma ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicio regularmente y consuma Ganoderma es muy poco probable que llegue a padecer obesidad.

 

DIABETES.
El Ganoderma mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene los súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre, equilibrando el metabolismo general.

 

REGULA LA PRESION ARTERIAL.
El Ganoderma ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.

 

GASTRITIS.
Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos, controlando la secreción de acido.

 

EL ESTRIÑIMIENTO.
Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa, permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.

 

ALZHEIMER.
El Ganoderma ayuda a fortalecer la memoria, aunque aun no se conoce cura para el Alzheimer el hongo ayuda a retrasar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro, que es lo que provoca el Alzheimer.

 

MAL DE PARKINSON.
Los antioxidantes del Ganoderma ayudan a prevenir daño celular en el cerebro, que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle la enfermedad.

 

Adicciones.
Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así las adicciones.

MIGRAÑA:
De igual forma los compuestos que relajan el sistema nervioso, junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma la migraña.

LAS ENFERMEDADES HEPATICAS:
El Ganoderma ayuda a prevenir la fallas en hígado por sus propiedades       anti-fibróticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto gracias a la sinergia de sus compuestos.

ENFERMEDADES RENALES:
Estudios en Japón demuestran que el hongo Ganoderma tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia que compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.

 

ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS:
El letinan que se encuentra en el Ganoderma puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por bacterias.

INCREMENTA LA INMUNIDAD:
Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos principalmente el letinan que se encuentra en el Ganoderma ayuda a estimular el sistema inmunológico, fortaleciendo el sistema inmunológico, fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.

GRIPE Y RESFRIADOS:
El Ganoderma ayuda a evitar la gripe y resfriados, debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.

EL ASMA:
Las propiedades antinflamatorias de los triterpenoides y el germanio orgánico permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma.
Además del efecto inmuno- modulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.

HERPES Y OTROS VIRUS:
El Ganoderma al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio orgánico que incrementa la producción de interferón, que es de gran ayuda para el herpes, y otros  virus como los tipos de HEPATITIS, PAPILOMA, HIH, ETC.

 

ALERGIAS:
La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene efectos antihistamínicos, lo cual disminuye las alergias.
Por lo que si eres alérgico considera el consumo de Ganoderma con regularidad.

Enfermedades anti inmunes:
Gracias al efecto del letinan y otros polisacáridos como los betaglucanos se regula l a función  de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como vitíligo, lupus, artritis, etc.

EXCELENTE VS EL VIH (SIDA):
Los científicos en Japón han demostrado que el letinan del Ganoderma mejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa que el Ganoderma puede ayudar a detener la expansión del VIH.

ALIVIA EL ESTRÉS :
Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentra en el Ganoderma permiten la relajación del sistema nervioso y ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, los cuales están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.